Inicio   Historia    Qué ver    Donde comer   Alojamiento   Actualidad   Contacto   

10 sitios imprescindibles que ver en Sevilla


Sevilla es una de las ciudades con mayor y mas espectacular patrimonio historico y artístico de España. Las distintas civilizaciones que han pasado a lo largo de la historia por Sevilla han dejado una huella indeleble en ella. Así Tartesos, Visigodos, Romanos, Arabes, etc. han contribuido a crear una riqueza artística que deslumbra al visitante.

Pero: ¿Que ver en Sevilla?A continuación encontrareis una descripción detallada de 10 lugares y monumentos que considero de los más interesantes para visitar, explico sus aspectos mas destacables y su historia.

Ni que decir tiene que recorrer el casco historico de Sevilla, de los mas grandes de Europa, sino el más grande, es ya de por sí una experiencia inigualable. Dicho casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Hunesco.

De todo el inmenso casco histórico, destaco la zona que abarca el entorno del Archivo de Indias, la Catedral, la Plaza del Triunfo y los Reales Alcazares. Esta zona, en donde estaremos rodeados por impresionantes momumentos, nos retrotraerá a épocas pasadas del Medievo, y comprenderemos el antiguo explendor de la Sevilla del siglo de oro Español, donde era considerada la Capital del mundo conocido, debido al comercio con las Américas.

¿Que sitios no dejar de visitar en su visita a Sevilla?-10 sitios que ver en Sevilla

A continuación encontrarás una selección de monumentos y sitios que todo visitante debería ver durante su estancia en Sevilla. Hay que tener en cuenta que para poder visitar todos los lugares aquí expuestos es necesario disponer de tiempo suficiente (más de 4 días sería recomendable). En caso de no disponer de tanto tiempo, podréis hacer una selección de entre los 10 sitios aquí expuestos. una sugerencia de visita para dos días lo podréis encontrar en este interesante blog: que ver de Sevilla en dos dias
Que ver en SevillaLa Plaza de Santa Marta         

Que ver en SevillaEl Alcazar de Sevilla         

DyscoveringSevilla.com, Guía de turismo de Sevilla, Webmaster F.J. García © 2014 F.J.Garcia